Saltar al contenido

Actividades para Escolares en La Cerdanya

Realizamos gran variedad de actividades para escuelas. A partir de 6 años, adaptando cada una de las actividades a las distintas edades que ofrecemos cada actividad.

Felices de dedicarnos a diseñar y gestionar actividades cuyos destinatarios son niños y niñas en edad escolar.

Una tarea que conlleva responsabilidad y que al mismo tiempo nos impulsa cada mañana a esforzarnos para mejorar nuestro cometido y tratar de buscar soluciones efectivas y formativas que nos permitan conseguir el nivel máximo de calidad en todos los proyectos en los que estamos implicados.

Desde Cerdanya Activitats diseñamos actividades aptas para niños a partir de 10 años,especialmente para grupos de escolares, clubes y asociaciones, apostando por una formación complementaria, basada la experiencia y específica para cada ciclo o etapa del desarrollo.

Os ofrecemos diferentes tipos de actividades para todos los gustos. Cultura, medio ambiente, ocio o multiaventura, son algunas de las opciones que os proponemos para disfrutar de un día especial con compañeros y amigos, en un entorno seguro y divertido.

Los campamentos escolares son ideales para compartir con los compañeros y disfrutar de aprender de una manera diferente. Además, las excursiones en la etapa escolar siempre son una aventura y una forma divertida de compartir con los amigos experiencias que perduran para toda la vida.
Desde Activitats Cerdanya hemos preparado diversidad de programas donde podemos combinar aspectos culturales, deportivos, medioambientalmultiaventura, adecuados para que vuestra excursión este diseñada de una manera divertida y atractiva. Todos nuestros programas son a modo ejemplos, podemos modelar cada uno de ellos para encontrar lo que estáis buscando.

Contacta con Nosotros y busquemos la mejor opción