Saltar al contenido

Actividades para Empresas y Team Building en La Cerdanya

En Activitats Cerdanya organizamos tu Evento en La Cerdanya con multitud de emplazamientos distintos para aprovechar al máximo tus Eventos Empresariales.

Ofrecemos una gran variedad de actividades para desarrollar valores como el trabajo en equipo, dinámicas de grupo, compañerismo, y crear una buena relación entre todo el equipo.

EXPERTOS EN TEAM BUILDING Y ACTIVIDADES PARA EMPRESAS EN LA CERDANYA

Las actividades para empresas son una de nuestras especialidades. Conjuntamente con FundAres Coaching & Business Transpersonal Institute o FCBTI, empresa que cuenta con un equipo altamente cualificado en coaching avanzado. Especialistas en procesos de desarrollo ejecutivo, personal,  empresarial y de equipos, potenciamos la compenetración entre sus trabajadores, uno de los factores más importantes para la buena convivencia del grupo y aumentar el rendimiento y la productividad. Esto hace que, en consecuencia, los beneficios también se vean considerablemente incrementados.

Actividades para empresas en La Cerdanya

Actividades Habituales Para Empresas

– Segway en La Cerdanya

– Raid de Orientación con Dinámicas de Grupo

– Paintball

– Vias Ferratas

-Barranquismo

-Visitas Culturales

-Catas de Vinos

-Vuelo en Globo

-Rutas de Senderismo en pernoctación en Refugios de Montaña

-Rutas en Raquetas de Nieve con pernoctación en Refugios de Montaña.

– Excursiones en Raquetas de Nieve

-Excursión con maquinas retrac en estaciones de esquí

-Aguas Termales

Y otras muchas actividades que podemos organizar para vuestro equipo de trabajo.

Por todo esto, las actividades que proponemos para empresas son divertidas y originales,una buena forma de trabajar valores como el compañerismo y el trabajo en equipo, a la vez que los trabajadores se evaden durante un tiempo de la rutina del trabajo del día a día.

No dudes en contratar nuestros servicios, contacta con nosotros y os organizamos todo vuestro evento, y mejoraremos las relaciones entre los trabajadores creando un grupo compacto y unido.